Noticias

¿Qué tan seguros son los juegos de reality? Mira lo que le pasó a esta participante

2016-05-25 10:33:54
¿Qué tan seguros son los juegos de reality? Mira lo que le pasó a esta participante

Los realities han generado una serie de polémicas tanto por los concursantes como por el contenido en sí. Incluso muchos han cuestionado los juegos que presentan ‘Esto es Guerra’, ‘Combate’ y ahora ‘Reto de Campeones’

Y un tema que también se ha discutido en programas de espectáculos y en las redes sociales es el tema de la seguridad. 

Solo basta con revisar ediciones pasadas para confirmar que muchos participantes han sufrido lesiones graves que los alejaron buen tiempo de estos programas. 

Un caso reciente es el de Diana Sánchez, quien no la pasó bien mientras competía contra Kina Malpartida en una competencia de ‘El origen de la lucha’, la nueva versión de ‘Esto es Guerra’ con personajes de ‘Combate’

Esto porque en determinado momento Diana perdió el equilibrio cuando trepaba un obstáculo y un tronco que no acomodó bien en este terminó golpeando su cabeza. 

Por ello, Diana Sánchez tuvo que ser atendida por los médicos del programa y permaneció varios minutos recostada. 

->Este participante de reality casi es atropellado en plena competencia

Curiosamente, la primera en auxiliar a Diana fue Michelle Soifer, es decir, con la que mantiene peor relación. Sin embargo, este gesto habló bien de ‘Michi’. 

->¡Uy! ‘Combate’ le saca cachita a ‘Reto de campeones’ con esto

Lo que sí debería ponerse en debate es el tema de la seguridad en este tipo de juegos. Hay que recordar que hace poco Ernesto Jiménez casi es atropellado y dichos programas registran hasta fracturas de los participantes.