En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

El actor Ramón García le da esta lección a Nicola Porcella

El actor Ramón García le da esta lección a Nicola Porcella

 

Ramón García es el actor que muchos recuerdan por el papel de ‘Chapana’ en la serie ‘Los Choches’. El experimentado profesional le dio una lección a Nicola Porcella quien tiene planes de seguir en el mundo de la actuación.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La web de Radiomar cuenta que lo mandó a leer: “Nos hemos puesto de acuerdo. Así como va al gimnasio, también debe ponerse a leer”, dijo García.

‘Chapana’ viene dándole clases particulares de actuación al exintegrante de ‘Esto es guerra’, para que mejore su nivel y no lo critiquen, tal como pasó en algunas escenas de ‘Ven, baila, quinceañera’.

“Lo importante es tener deseo de hacer las cosas. Después se necesita la suficiente humildad y sumisión para poder aceptar. Uno no puede crecer si no reconoce sus limitaciones. Aceptar dónde se está fallando y comenzar a trabajar sobre eso”, indicó.

“Siempre estuvo presente mi idea de actuar, pero por el trabajo no podía hacerlo. Después de que salió la novela tuve un tiempo para ordenar mis ideas y me di cuenta que quería continuar en la actuación. Luego se dio la chance de contactar a Ramón, que es una eminencia. Es un honor trabajar con él. Sé que debo aprender mucho porque esta es una carrera larga”, dijo Porcella.

Si todo resulta bien, Ramón García no descartará la idea de incluirlo en sus próximas producciones.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RADIOMAR] Ramón García ‘Chapana’ le da lección a Nicola Porcella

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios