Noticias

El actor Ramón García le da esta lección a Nicola Porcella

2016-01-07 16:04:42
El actor Ramón García le da esta lección a Nicola Porcella

Ramón García es el actor que muchos recuerdan por el papel de ‘Chapana’ en la serie ‘Los Choches’. El experimentado profesional le dio una lección a Nicola Porcella quien tiene planes de seguir en el mundo de la actuación.

La web de Radiomar cuenta que lo mandó a leer: “Nos hemos puesto de acuerdo. Así como va al gimnasio, también debe ponerse a leer”, dijo García.

‘Chapana’ viene dándole clases particulares de actuación al exintegrante de ‘Esto es guerra’, para que mejore su nivel y no lo critiquen, tal como pasó en algunas escenas de ‘Ven, baila, quinceañera’.

“Lo importante es tener deseo de hacer las cosas. Después se necesita la suficiente humildad y sumisión para poder aceptar. Uno no puede crecer si no reconoce sus limitaciones. Aceptar dónde se está fallando y comenzar a trabajar sobre eso”, indicó.

“Siempre estuvo presente mi idea de actuar, pero por el trabajo no podía hacerlo. Después de que salió la novela tuve un tiempo para ordenar mis ideas y me di cuenta que quería continuar en la actuación. Luego se dio la chance de contactar a Ramón, que es una eminencia. Es un honor trabajar con él. Sé que debo aprender mucho porque esta es una carrera larga”, dijo Porcella.

Si todo resulta bien, Ramón García no descartará la idea de incluirlo en sus próximas producciones.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RADIOMAR] Ramón García ‘Chapana’ le da lección a Nicola Porcella