Noticias

¿Cuántas cervezas al día se toma el vocalista de 'Ráfaga'? Te sorprenderás

2016-05-05 10:03:25
¿Cuántas cervezas al día se toma el vocalista de 'Ráfaga'? Te sorprenderás

La agrupación argentina ‘Ráfaga’ volvió con todo gracias a ‘Una cerveza’, tema que se ha convertido en uno de los más pedidos de Moda. Sin embargo, esta canción está totalmente alejada de la realidad de Rodrigo Tapari, vocalista de la banda. 

Y es que en la conferencia de prensa que realizó ‘Ráfaga’ tras su llegada a Lima, Rodrigo confesó que no bebe desde hace más de un año. ¿El motivo? Su conversión al cristianismo. 

“Va a hacer un año que no tomo, es una decisión que tomé. Hace tiempo tomaba, pero el cambio fue una cuestión personal”, comentó el cantante. 

Sin embargo, Tapari se mostró emocionado por el éxito de ‘Una cerveza’, tema que sirvió para relanzarse como agrupación. 

“¿Qué pienso del éxito de Una Cerveza? Para nosotros es un sueño hecho realidad porque nunca imaginamos estar vigentes tantos años, el videoclip ya tiene 50 millones de reproducciones y es hermoso lo que nos está pasando. Estamos a punto de cumplir 20 años de trayectoria y para cualquier agrupación es una gran lucha mantenerse vigentes tanto tiempo”,  señaló el vocalista de ‘Ráfaga’

->¡Vocalista de ‘Ráfaga’ troleó a Jenko del Río!

Recientemente, Rodrigo Tapari estuvo en ‘Hola a Todos’ y troleó a Jenko del Río, cuando este le preguntó su nombre. 

“Me llamo Facundo”, dijo el cantante de ‘Ráfaga’, generando las risas de los presentes, pues fue relacionado con Facundo González, actual pareja de Paloma Fiuza, exesposa de Jenko. 

->Estas cantantes peruanas hicieron tremendo cover de ‘Una cerveza’ de Ráfaga

No obstante, Rodrigo comentó que todo se trató de una broma en coordinación con la producción del programa.