Noticias

¿Quién ganó el duelo de voz? ¿Yahaira Plasencia o Mirella Paz?

2016-04-28 18:30:10
¿Quién ganó el duelo de voz? ¿Yahaira Plasencia o Mirella Paz?

En una reciente presentación por el aniversario de una conocida cadena de restaurantes, Yahaira Plasencia invitó al escenario a Mirella Paz, la candidata de ‘talla grande’ del Miss Perú Universo 2016. 

Mirella aceptó el ofrecimiento de Yahaira y subió para cantar a dúo ‘Déjala’, robándose los aplausos y las ovaciones del público.

Incluso en las redes sociales se comentó que la candidata al Miss Perú y Yahaira harían una excelente dupla en la orquesta de esta última. 

Al ser consultada por la invitación de Yahaira, Mirella se mostró emocionada y dijo que no dudó en un momento en subir al escenario. 

“No me lo esperé, estaba sentadita con mi mamá, hasta que escuché mi nombre y feliz. Rapidito subí (al escenario)”, dijo la también cantante a ‘América Espectáculos’. 

->Bailarina deja ‘chiquita’ a Yahaira Plasencia bailando

Asimismo, Mirella Paz agregó que Plasencia le confirmó en el escenario que la contactaría para incluirla en la nueva formación de su orquesta. 

“Me dijo que estoy en sus planes y que me va a llamar. Que está muy feliz y que canto hermoso en el escenario. Me encanta cantar con ella. Yahaira Plasencia, muchas gracias”, dijo la excandidata. 

->¡Ximena Hoyos imitó a Yahaira Plasencia moviendo el Totó!