En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Prince Royce se hizo pasar por vendedor de celulares

Prince Royce se hizo pasar por vendedor de celulares

 

Ve como Prince Royce pasa de incógnito como empleado de una tienda Sprint del Bronx. #Royce4Sprint http://sprint.co/1KbJO5g

Posted by Sprint Latino on Viernes, 17 de julio de 2015

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Acéptalo, a él sí que le comprarías cualquier cosa! Prince Royce se hizo pasar por un simple vendedor de celulares para la cadena “Sprint” en su barrio natal de El Bronx (New York). El “Príncipe de la bachata” se hizo pasar por un empleado más para confusión de muchas de las compradoras de la tienda. 

Este video no solo es ‘chongo’. También fue especial porque Royce trabajó ahí mismo cuando recaudaba fondos para sus primeras bachatas, nos cuenta la web de Ritmo Romántica

Para la cámara escondida, el autor de “Back it up” no reveló su identidad hasta el final. Obviamente, el 90% de personas lo reconocieron haciendo que la tienda se volviera una sensación local. Las redes sociales también se volvieran locas con el empleado más ‘hot’ que “Sprint” ha tenido. 

 

¿Te gustó el video? ¿Te gustaría que vuelva Prince Royce a Perú? 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios