Noticias

Prince Royce hoy celebra su cumpleaños n°26

2015-05-11 12:06:31
Prince Royce hoy celebra su cumpleaños n°26

 

Prince Royce, uno de los bachateros más importantes de la programación de Moda, cumple este 11 de mayo 26 años. Aunque para muchas fanáticas aún es como un niño, el “Príncipe de la Bachata” está madurando tanto personal como musicalmente. 

 

El autor de “Darte un beso” publicó esta foto en la madrugada que empezó su onomástico. En ella no se muestra una típica torta de cumpleañera, sino una combinación más ‘gourmet’ con exquisitas porciones de dulces. Al parecer, Prince Royce la pasó ‘tranqui’ en compañía de sus amigos más cercanos en una locación reservada. 

 

 

Una foto publicada por Prince Royce (princeroyce)</a> el 10 de May de 2015 a la(s) 10:56 PDT</p></div></blockquote><script type="text/javascript" src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js" defer="defer"></script></center><p>&nbsp;</p><p>Le gusta la privacidad y así lo demuestra en sus redes sociales. A diferencia de otros como Nicky Jam, <em><strong>Prince Royce</strong></em> no suele publicar fotos personales con amigos desde su cuenta de Instagram “princeroyce”. El intérprete de “Back it up”, su reciente estreno con Pitbull,  es “perfil bajo”. 

 

Para recordar un poco su carrera te dejamos algunos datos sólo para fanáticos.

 

1. El verdadero nombre de “Prince Royce” es Geoffrey Royce Rojas.

 

2. Debutó como artista solista con un álbum en inicios del 2010.

 

3. Su primer disco titulado “Prince Royce” contiene temas que se volvieron hits de la bachata como “Incondicional”, “Stand by me” y “Corazón sin cara”.

 

4. Su próximo estreno discográfico será pop y enteramente en inglés, un objetivo que Prince Royce sigue desde hace años. Ya tenemos adelantos como estos singles: “Back it up” en colaboración a Pitbull, “Stuck on a feeling” en compañía del rapero Snoop Dog y “My angel” para la película “Fast and Furious”.

 

5. Para hacerse famoso probó en una etapa  el reggaetón imitando a Yandel. Hasta conoció a Don Fernando cantando para él ´perreo’ en vivo.