Noticias

¿Ash Ketchum por fin tuvo su primer beso en ‘Pokémon’? [VIDEO]

2016-10-27 15:07:00
¿Ash Ketchum por fin tuvo su primer beso en ‘Pokémon’? [VIDEO]
¿Ash Ketchum por fin tuvo su primer beso en ‘Pokémon’? (The Pokémon Company)

‘Pokémon’ lleva años siendo transmitido en la televisión y, hasta el momento, hay cosas que jamás se han vito en este anime, como a Ash Ketchum ganando una liga. Pero al menos ya habría tenido su primer beso.

El anime que se transmite en estos momentos en Japón es ‘Pokémon XYZ’, que se encuentra en su temporada número 19 y cuyo capítulo 47 habría mostrado un hecho inesperado: Ash Ketchum recibiendo su primer beso.

En ‘Pokémon XYZ’, la aventura en Kalos ya se acabó, de manera que Ash Ketchum se retira y, como de costumbre, deja atrás pokémones y algunos amigos, entre ellos Serena.

-> La caída de la popularidad de ‘Pokemon GO’ obligó a Nintendo a hacer esto

En ‘Pokémon XYZ’, una vez que todos se despiden, Serena emprende la retirada, bajando por una escalera eléctrica, pero al poco tiempo da media vuelta y comienza a subir.

Entonces, en el capítulo 47 de ‘Pokémon XYZ’, Serena se aproxima a Ash Ketchum hasta tenerlo frente a frente, se empina un poco y… lo demás queda para la imaginación.

Deliberadamente, no se mostró si en ‘Pokémon XYZ’ Ash Ketchum recibe un beso en la boca o en la mejilla, pero las reacciones de las personas que están alrededor hace pensar que es lo primero.

-> Todo sobre ‘Pokemon GO’ y su primer evento de Halloween [VIDEO]

Casi no hay dudas al respecto, por lo que podemos de que Ash Ketchum, al menos en este aspecto, ya ha cumplido en ‘Pokémon’. Ahora falta que concrete otras cosas.

La gran deuda de Ash Ketchum es ganar una liga en ‘Pokémon’, cosa que no ha ocurrido en todos estos años, y no parece que vaya a ocurrir pronto, pues en la próxima entrega de esta franquicia él aparecerá en el colegio.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!