Noticias

Mira el primer tráiler de 'Pokemon' con Ash en el colegio

2016-09-15 08:53:38
Mira el primer tráiler de 'Pokemon' con Ash en el colegio
Tráiler de ‘Pokémon Sun & Moon’ (The Pokémon Company)

‘Pokémon’ se renueva no solo en juegos, con el lanzamiento de ‘Pokémon GO’, sino en el anime, presentándonos a Ash Ketshum en una circunstancia impensada, que uno no creyó ver. Es Ash Ketshum como nunca antes lo viste.

Este nuevo anime es tiene por título ‘Pokémon Sun & Moon’ y, entre las múchas novedades que trae, nada destaca más que el hecho de que Ash Ketshum por primera vez irá al colegio. ¿Quién lo imaginarías?

El primer tráiler de ‘Pokémon Sun & Moon’ ya salió y permite ver una escena en que Ash Ketshum es presentado en su salón de clases como nuevo estudiante, con lo que se confirma esta información que había trascendido hace unos días.

-> Jugadores de ‘Pokémon GO’ recibieron este regalo y pocos se dieron cuenta

El tráiler de ‘Pokémon Sun & Moon’ también revela que esta nueva aventura de que Ash Ketshum transcurre en una isla; de ahí que tanto él como los demás personajes que están a su alrededor tengan un look más isleño.

Este primer adelanto de ‘Pokémon Sun & Moon’ muestra a quienes serían los nuevos villanos, una banda de chicos vestidos de negro y que cubren la mitad de sus rostros con una mascada. Pero se desconoce con qué propósito enfrentarían a Ash Ketshum.

Este personaje, como de costumbre, está acompañado de Pikachu, que sigue sin entrar a su pokébola, pero aparte de ellos no se logra advertir la presencia de algún otros personaje conocido en ‘Pokémon Sun & Moon’.

-> ¿En ‘Pokémon GO’ se puede tener un Gyarados rojo? ¿Cómo? [VIDEO]

Tal parece que en ‘Pokémon Sun & Moon’ no existe el Equipo Rocket. Los nuevos villanos del anime podrían tener alguna relación con este grupo pero, hasta el momento, no han mostrado el emblema de la ‘R’ que caracteriza a la referida banda.

Dado que en ‘Pokémon Sun & Moon’ Ash Ketshum va al colegio, al parecer en este nuevo anime no existen los gimnasios pokémon, a diferencia de los anteriores. O puede ser que el personaje, después de tantos años, haya desistido en su intento por ser un maestro pokémon.