El opening de 'Pokémon' cantado por ‘El Pájaro Gómez’ y ‘Cristian Castro’ suena así [VIDEO]

El opening de 'Pokémon' cantado por ‘El Pájaro Gómez’ y ‘Cristian Castro’ suena así [VIDEO]

‘Pokémon GO’ sigue dando que hablar, por eso todos, de alguna forma, quienes formar parte de la fiebre originada por este juego, incluidos programas de televisión. Luego del desastre ocurrido en ‘Esto es guerra’, tenemos algo mucho más digno de ser apreciado en ‘Yo soy’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En este concurso de canto e imitación se decidió deleitar al público con el opening de ‘Pokémon’, y los encargados de hacerlo fueron los imitadores del ‘El Pájaro’ Gómez y Cristian Castro. Una cosa que, en un principio, pareció un tanto bizarra.

Pero lo cierto es que el resultado dejó conforme a muchos. La interpretación del opening de ‘Pokémon’ con las voces de ‘El Pájaro Gómez’ y ‘Cristian Castro’ sonó muy parecido a como es escuchaba esta canción cada vez que el anime se emitía en televisión.

Es así como, aún después de varias semanas, y pese a los usuarios que han desistido de jugar, ‘Pokémon GO’ sigue siendo una moda de la que la mayoría quiere formar parte. Aunque no siempre lo consigue con éxito.

Un buen ejemplo es lo ocurrido en el reality ‘Esto es guerra’, que pretendió poner en su set a gente disfrazada como peluches gigantes de pokémones, pero terminó metiendo la pata terriblemente.

‘Esto es guerra’ no solo se equivocó al escribir los nombres de los pokémones, que iban apareciendo en el cintillo de la parte inferior de la pantalla, sino que mostró criaturas que nada tienen que ver con el anime.

En el mes de agosto hubo alrededor de 20 millones de personas que dejaron de jugar ‘Pokémon GO’, al parecer, porque después de un tiempo de aburrieron de la dinámica de la aplicación, que consiste en recolectar pokémones y pelear en gimnasios.

Algunos piensan que con las novedades que ‘Pokémon GO’ traerá en el futuro, como peleas con otros jugadores y más pokémones, el furor por este juego será igual o mayor al que hubo en un principio.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios