Noticias

¡Adiós, Ash! Nuevo anime de 'Pokémon' tiene al protagonista que tú querías [VIDEO]

2016-09-13 11:53:43
¡Adiós, Ash! Nuevo anime de 'Pokémon' tiene al protagonista que tú querías [VIDEO]
Red vuelve en 'Pokémon: Generations' (The Pokémon Company/Moda)

Al mismo tiempo que vemos nuevas novedades de ‘Pokémon GO’, el anime y las demás historias que inspiraron este juego siguen actualizándose, y ahora nos entregan un regreso que era esperado por muchos.

Se trata del regreso de Red, protagonista de los mangas y la mayoría de videojuegos de ‘Pokémon’, y a quien por fin habíamos visto en un anime con ‘Pokémon: Originis’, que se estrenó en 2013.

Esta historia, aunque fue corta en comparación con la historia que todos vimos en televisión, cautivó mucho a los fans de ‘Pokémon’, ya que Red, a diferencia de Ash Ketchum, sí ha cumplido varias metas en su camino como maestro pokémon.

-> ¿Es el fin de ‘Pokémon’? Ash Ketchum no será el mismo en nuevo anime

Bueno pues, la cosa es que Red va a protagonizar un nuevo anime, ‘Pokémon: Generations’, la continuación de ‘Pokémon: Originis’ y que también está inspirado en un videojuego de la archiconocida franquicia.

Aunque Ash Ketchum pueda ser más reconocido por la mayoría de gente, para los fans de ‘Pokémon’ más entusiastas, Red encarna mejor el ideal de maestro pokémon porque, como dijimos, sí ha cumplido sus metas.

Red no solo ha sido capaz de ganar un liga pokémon (cosa que Ash Ketchum no ha podido en 19 años), sino que además pudo capturar a Mewtwo, algo a lo que el otro protagonista de la franquicia ni siquiera se ha aproximado.

-> ¿‘Pokémon GO’ ya fue? El juego acaba de sufrir duro golpe

Sin embargo, Ash Ketchum puede jactarse de ser el protagonista de pokémon más reconocido y que su historia, hasta el momento, no acaba. De hecho, él también reaparecerá en una serie y con drásticos cambios.

‘Pokémon Sun & Moon’ ya está en camino y con Ash Ketchum, una vez más como el héroe de la historia, aunque con la novedad de que ya no irá de gimnasio en gimnasio, sino que estará en el colegio.