Noticias

¿Recuerdas a la 'chinita' Patty Wong? No vas a creer la confesión que hizo en su reaparición en TV

2016-09-12 00:00:00
¿Recuerdas a la 'chinita' Patty Wong? No vas a creer la confesión que hizo en su reaparición en TV
Patty Wong confesó haber sido víctima de abuso sexual. (Imagen: ATV)

La exmodelo Patty Wong, recordada por su etapa en ‘Habacilar’, reapareció en televisión y sorprendió con una dolorosa confesión que fue muy comentada en las redes sociales.

Y es que *Patty Wong*le contó al dominical ‘Día D’ que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 5 años y que recién a los 15 pudo contarle lo sucedido a su madre.

“Cuando tenía cinco años de edad sufrí abuso sexual en más de una ocasión, por una persona muy cercana a mi familia. Se ganó la confianza de mi familia dándoles comida y dinero”, contó Wong.

“(Esto) lo cargué hasta los 15 años sola y tuve que convivir con esa persona y verla durante mucho tiempo (…) crecí confundida, sintiéndome culpable, que yo era la única la responsable de haberlo permitido. Porque eso es lo que piensa un niño”, agregó la exmodelo.

Patty Wong también se refirió al caso de Emilia Drago, con quien trabajó en un programa infantil y quien también denunció haber sido víctima de abuso sexual.

->Publican primeras fotos de Michelle Soifer tras someterse a operación

En cuanto a sus labores, hay que señalar que desde hace unos años se inició como empresaria al abrir una cadena de chifas.

->¿Ecuatoriana soltó comentario racista contra peruana en ‘Combate’?

Sin embargo, en lo que fue su regreso al modelaje, Patty Wong quedó en segundo lugar en el Señora Universo 2016.