Noticias

¡Paolo Guerrero fue ampayado viendo esto en su celular!

2016-06-06 15:25:53
¡Paolo Guerrero fue ampayado viendo esto en su celular!
¡Paolo Guerrero fue ampayado viendo esto en su celular!

La selección peruana arribó a Phoenix, Arizona, para disputar su segundo partido por la Copa América Centenario y en el Facebook de la Federación Peruana de Fútbol se publicaron fotos de los jugadores en el avión, aunque hubo una que llamó la atención. 

Se trata de una imagen en la que aparece Paolo Guerrero acompañado de Christian Cueva. El ‘Depredador’ lleva unos audífonos y luce bastante a su celular, aunque luce una sonrisa al momento de la instantánea. 

El detalle de esta imagen es que al ver con detenimiento el celular de Guerrero, se puede notar que se tata de la última edición de ‘El Valor de la Verdad’, programa que tuvo como invitada a Grasse Becerra. 

Precisamente, en dicho programa también estuvo Fiorella Alzamora y se refirió a Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana. 

“Me fui al cuarto de Paolo y me quedé dormida porque estaba cansada. No pasó absolutamente nada (…) Resulta que Grasse sale con este amigo, Chino Take. Yo estaba echada y de un momento a otro veo una cabeza, era la de Paolo y abro los ojos y veo a Grasse metiéndose al baño con él. Ya cuando vi eso le dije: Grasse. Ella salió y Paolo se fue a otro lado. Grasse ahí me confesó que había estado con los dos a la vez esa misma noche”, contó Fiorella. 

Hay que recordar que luego de la difusión de este programa se anunció que Paolo Guerrero tomaría medidas legales contra Grasse Becerra, Fiorella Alzamora y todas las personas que lo involucraron en el programa. 

Cabe señalar que no es la primera vez que Paolo Guerrero se ve envuelto en este tipo de polémicas con personajes de la farándula. 

->Selección de Uruguay fue troleada al momento de los himnos

Hace varios años le entabló un juicio a Magaly Medina por afirmar que se amaneció en un restaurante cuando se encontraba concentrado con la selección a un día del partido con Brasil. 

->¿Por qué no se emitió el último capítulo de ‘Al fondo hay sitio’?

Por este caso, Magaly pasó varios meses en prisión y tuvo que rectificarse por lo sucedido con Paolo Guerrero