¡Paolo Guerrero fue ampayado viendo esto en su celular!

¡Paolo Guerrero fue ampayado viendo esto en su celular!

La selección peruana arribó a Phoenix, Arizona, para disputar su segundo partido por la Copa América Centenario y en el Facebook de la Federación Peruana de Fútbol se publicaron fotos de los jugadores en el avión, aunque hubo una que llamó la atención. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de una imagen en la que aparece Paolo Guerrero acompañado de Christian Cueva. El ?Depredador? lleva unos audífonos y luce bastante a su celular, aunque luce una sonrisa al momento de la instantánea. 

El detalle de esta imagen es que al ver con detenimiento el celular de Guerrero, se puede notar que se tata de la última edición de ?El Valor de la Verdad?, programa que tuvo como invitada a Grasse Becerra. 

Precisamente, en dicho programa también estuvo Fiorella Alzamora y se refirió a Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana. 

“Me fui al cuarto de Paolo y me quedé dormida porque estaba cansada. No pasó absolutamente nada (…) Resulta que Grasse sale con este amigo, Chino Take. Yo estaba echada y de un momento a otro veo una cabeza, era la de Paolo y abro los ojos y veo a Grasse metiéndose al baño con él. Ya cuando vi eso le dije: Grasse. Ella salió y Paolo se fue a otro lado. Grasse ahí me confesó que había estado con los dos a la vez esa misma noche”, contó Fiorella. 

Hay que recordar que luego de la difusión de este programa se anunció que Paolo Guerrero tomaría medidas legales contra Grasse Becerra, Fiorella Alzamora y todas las personas que lo involucraron en el programa. 

Cabe señalar que no es la primera vez que Paolo Guerrero se ve envuelto en este tipo de polémicas con personajes de la farándula. 

Hace varios años le entabló un juicio a Magaly Medina por afirmar que se amaneció en un restaurante cuando se encontraba concentrado con la selección a un día del partido con Brasil. 

Por este caso, Magaly pasó varios meses en prisión y tuvo que rectificarse por lo sucedido con Paolo Guerrero. 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios