Noticias

¡Deportista peruana le da con palo a Nicola Porcella y 'Esto es Guerra' por...!

2016-04-25 15:20:56
¡Deportista peruana le da con palo a Nicola Porcella y 'Esto es Guerra' por...!

A través de su cuenta de Facebook, la reconocida deportista de Taekwondo Julissa Diez Canseco lanzó una dura crítica contra Nicola Porcella y ‘Esto es Guerra’. ¿El motivo?

Hace unos días, Nicola sorprendió al manifestar que “ratero” es una profesión, lo que generó las burlas en el reality y la indignación en las redes sociales. 

“Uno decide lo que quiere hacer en la vida, hay ingenieros, hay guerreros, hay rateros (…) es el libre albedrío”, fue la justificación de Porcella. 

Este momento fue compartido por la deportista de Taekwondo, quien no dudó en darle con ‘palo’ al ‘guerrero’. 

“Cuando ser estúpido e ignorante te hace convertirte en ‘famoso’. ¿A dónde hemos llegado? ¡Qué triste y vergonzoso! +DEPORTE / – tvbasura”, publicó en su cuenta Diez Canseco. 

Julissa Diez Canseco es una destacada deportista de 26 años, quien clasificó a los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de participar en el Preolímpico de Aguscalientes de México.

Hay que recordar que no es la primera vez que Nicola Porcella recibe duras críticas. Hace unos meses, fue calificado de “puerta” junto a Angie Arizaga por su desempeño como actor en ‘Ven baila quinceañera’.