Nicky Jam ya tiene sucesor: escucha a su hija cantar

Nicky Jam ya tiene sucesor: escucha a su hija cantar

¡Wuau! El equipo de Radio Moda se quedó boquiabierto luego de tremendo destape en redes sociales. Se trata de la hija de Nicky Jam cantando “El Perdón”, su canción con Enrique Iglesias.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video simplemente ha explotado el Instagram del autor de “Travesuras”. “Una de mis princesas de camino a la fama. Si sigue como va me va a dejar sin trabajo” – tituló su video que superó los 75 mil likes en dicha red social.

No es novedad que la hija de Nicky sea buena cantante. Aquí encontramos otro video de este mes en donde interpretan como dupla “Hasta el amanecer”, último hit del “Dímelo papi”.

Yarimar Caraballo, como se llama la niña, conoció a Nicky en el 2005, año en el que la reconoció asumiendo su rol como padre. Diez años han pasado y ahora se los ve inseparables. ¡Les apuesto a que no conocías eso de Nicky Jam!

El artista de Moda estará este 23 de mayo en Perú en el All Music Fest. ¿Ya tienes tus entradas? 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios