Noticias

Nicky Jam y Maluma son protagonistas del nuevo spot de Moda

2015-05-08 10:09:42
Nicky Jam y Maluma son protagonistas del nuevo spot de Moda

 

¡Nuestros oyentes reclamaban un spot de este nivel! Moda “te mueve” te trae, directamente desde Puerto Rico y Colombia, a Nicky Jam y Maluma para ser parte de esta campaña con gran acogida en la televisión.

 

En Perú, Radio Moda fue la primera en traer canciones de Nicky Jam, nominado recientemente a los prestigiosos Premios Billboard 2015. Te lo presentamos con “Voy a beber” y “Travesuras”, luego se consagró con éxitos como “El Perdón”, “Si tú no estás” y “Suele suceder”. Por otro lado, algo parecido pasó con Maluma quien es el artista pop-urbano con más interacción en redes sociales y está haciendo furor con su canción “El tiki”. 

 

Esto no queda aquí. Si has escuchado la radio con detenimiento, sabrás que otros artistas como Chino & Nacho, Tito “El Bambino”  y el dúo Chencho & Maldy de Plan B se ofrecieron para pertenecer a nuestra campaña de los mejores artistas de Moda

 

Anteriormente en el verano, también se sumó J Balvin “El negocio”, quien cantó con el autor de “Voy a beber”. La combinación quedó espectacular y no es raro: J Balvin y Nicky Jam son amigos desde hace años en Colombia, el primero no oculta su admiración hacia el reggaetonero puertorriqueño.

 

Recuerda que ellos no sólo están presentes en el spot de tv: también te los traemos a Perú para los mejores eventos. Este 23 de Mayo tendremos al autor de “El Perdón” y “6 a.m.” juntos en el All Music Fest con los exponentes del reggaetón history Tego Calderón y Ñejo.