En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¿Nicky Jam tiene edición especial de Coca Cola?

¿Nicky Jam tiene edición especial de Coca Cola?

¿Recuerdas que hace meses atrás las botellas de Coca Cola podían ser personalizadas con tu nombre? Pues Nicky Jam consiguió una versión suya que con mucho orgullo mostró en Instagram. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El reggaetonero compuso “Un sueño” , tema con la que la bebida gaseosa acompañará la campaña de la selección de Colombia en la Copa América.

El auto de “El perdón” estuvo este 23 de mayo en Perú gracias a Moda “te mueve”. Junto a J Balvin movieron a más de 30 mil personas dispuestas a rumbear con el mejor flow del año. Esto no es todo, Nicky Jam fue el único ganador latino en ganar un YouTube Music Award. Entre otro de sus logros del 2015 está alcanzar los 4 millones de seguidores en Instagram, red social que se viene con todo en Perú. 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios