Nicky Jam bromea: "Le voy a meter un puño en la garganta a Justin Bieber"

Nicky Jam bromea: "Le voy a meter un puño en la garganta a Justin Bieber"

 

¡Gran declaración en broma de Nicky Jam! El reggaetonero se cansó de que su compañero y amigo del género J Balvin se olvidara de él por “codearse” con Justin Bieber e hizo este berrinche en redes sociales.

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

  En los pimeros días de agosto, J Balvin posteó un video suyo apoyando a Justin Bieber en una campaña de intriga para su nueva canción “What do you mean”. Como ‘chongo’, Nicky Jam se hizo el celoso y le recriminó frente a sus millones de seguidores por “olvidarse de los pobres”.

La anecdóta es una más entre las locuras del reggaetonero, a las que se suman retos, bromas pesadas y metidas de pata como la revelación de sus números de celular originales. 

¿Te gustó este video? 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios