Noticias

Nicky Jam adelanta su próxima canción

2015-06-08 12:26:17
Nicky Jam adelanta su próxima canción

 

¡Dímelo Nicky! El autor de “Travesuras” no se quedó con los brazos cruzados luego de tantos éxitos y continúa proponiendo nuevas canciones.

 

Este es el caso “Hasta el amanecer”, ‘single’ que adelantó desde Instagram. El clip fue grabado en compañía de dos de los bailarines que viajan con él por todo el mundo. Como dato curioso la publicación también tenía el título “#LaMonda”, el que fue borrado horas después de su estreno. ¿Casualidad? ¿Se tratarán de dos canciones diferentes y fue un adelanto que no debió darse? 

 

 

Hasta el amanecer.

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el 7 de Jun de 2015 a la(s) 6:56 PDT

 

Según fanáticos y portales musicales, Nicky Jam es uno de los artistas urbanos más importantes del momento. Su colaboración con Enrique Iglesias en “El perdón” le valió un YouTube Video Music Award, galardón que es entregado a solo los 50 videos musicales más importantes del año, siendo el único latino en estar en la lista.

 

El reggaetonero conocido por su frase “Dímelo papi” está últimamente pasando tiempo con J Balvin, con quien se cree por varios adelantos en Instagram que participaría en el esperado “Ginza”.