Noticias

¿Se viene remake de ‘Saint Seiya’ hecho por Netflix? Entérate aquí

2017-08-02 10:50:15
¿Se viene remake de ‘Saint Seiya’ hecho por Netflix? Entérate aquí
¿Se viene remake de ‘Saint Seiya’ hecho por Netflix? Entérate aquí (Foto: Mantan Web)

Todo indica que Netflix está trabajando en un remake del famoso anime ‘Saint Seiya’ o ‘Los caballeros del zodiaco’, así como ya viene haciendo con otros consagrados títulos de la animación japonés, como ‘Death Note’.  

La noticia salió a la luz este martes por medio del que sería el afiche oficial del regreso de ‘Saint Seiya’, cuyo título en este caso sería ‘Knights of the Zodiac’. La imagen, además, nos presente a los personajes de Seiya de Pegaso y la diosa Atena. 

Sin embargo, ¿es real esta información? Su fuente original es el portal japonés Mantan Web, que precisó que ‘Knights of the Zodiac’ contaría con 12 episodios de 30 minutos cada uno y detalló qué parte del anime original abarcaría el remake.

La nueva versión de ‘Saint Seiya’ iniciaría tal cual la serie original, con el llamado Torneo Galáctico, y culminaría con la aparición de los caballeros de plata. Sin embargo, ni Netflix ni ninguna institución ligada al anime han confirmado nada aún.

OPENING ORIGINAL EN ESPAÑOL

A la firme, causa, no me mientas. Tú también has vibrado con el opening de ‘Saint Seiya’. No te hagas el loco, que tú también la has cantado alzando tu brazo como lanzando un ‘Dame tu fuerza, Pegaso’. Pero ¿te has puesto a pensar si letra que cantabas era la correcta?

De seguro has cantado el opening de ‘Saint Seiya’ en español latino porque, pucha, en japonés está bien yuca hacerlo. Pero no es que la letra de una versión sea exactamente la misma que la de la otra, solo que traducida. Te han engañado, si te dijeron eso.

Ahora, tú quisieras escuchar la letra auténtica del opening de ‘Saint Seiya’, ¿o no? Claro que sí, pues. Acá te la presentamos, varón. Así para que la cantes a todo pulmón.

El músico James Mart publicó en su página de Facebook un video en que se le ve cantando el opening de ‘Saint Seiya’ en español, pero no el que tú conoces, sino con la auténtica letra de la versión japonesa, solo que traducida fielmente. 

Listo, pues. Ahora ya sabes qué cantaba en realidad el intérprete original del opening de‘Saint Seiya’. Puedes morir en paz. O mejor sigue viviendo pa’ que disfrutes más de este anime, que todavía no acaba.