Noticias

¡Natalia Málaga explotó y le dijo de todo a competidores de 'RDC'!

2016-05-25 12:04:00
¡Natalia Málaga explotó y le dijo de todo a competidores de 'RDC'!

Natalia Málaga, quien supervisa a los competidores de ‘Reto de campeones’, arremetió contra estos en una reunión con Carlos Pinto, árbitro del programa. 

En las imágenes de dicho encuentro, Natalia le reclama a Pinto por las concursantes, asegurando que estas hacen los juegos con el cabello suelto, joyas y otro tipo de objetos que no están permitidos, por lo que le pidió más atención a este tema. 

Pero Natalia Málaga fue más allá y señaló que muchos de los competidores parecen haber llegado para hacer relaciones y no dar su mejor esfuerzo durante los juegos. 

“Tienen que cumplir ciertas cosas; una, los pelos amarrados, todas están con el pelo suelto. Dos, se escogieron a los capitanes porque tienen que comandar a sus equipos, no lo están haciendo. Si empiezan a llorar porque le quitaste el punto, cambias de jugador. Si van a venir a mover el pot.., a bailar o hacer relaciones, eso conmigo no va”, comentó Málaga. 

“A ellos esto les llega al rabo, a mí no”, fue otra de las quejas de Natalia hacia Carlos Pinto. 

Hay que recordar que desde el estreno del programa, Natalia Málaga cuadró a competidores como Alejandra Baigorria, así como a Rafael Cardozo, a quien le destrozó el celular. 

Y ni qué decir que Luciana Fuster, a quien también le quitó su equipo móvil y, recientemente, llamó la atención por no terminar un juego. 

“Luciana, no ha terminado su competencia… ¡No me interesa si se sienta mal! Aquí tiene que estar preparados para afrontar todas las dificultades que les imponga”, dijo una eufórica Natalia al árbitro. 

->¡La dejó muda! Natalia Málaga cuadró a Alejandra Baigorria

“Entonces si se sintió mal, vio la altura, vomitó, qué sé yo ¡Mala suerte, no está preparada! Tú me tienes que apoyar ¡Tú trabajas para mí! ¡Entonces no me puedes cag… pues!”, agregó. 

->¿‘Reto de ‘Campeones’ con los días contados tras esta importante baja?

Y es que Natalia Málaga no cree en nadie. Incluso cuando Andrés Hurtado ‘Chibolín’ quiso reclamarle por la participación de su hija en el programa, esta le metió su ‘cuadrada’.