En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Uyuyuy! Natalia Málaga le dio esta lección a Rafael Cardozo

¡Uyuyuy! Natalia Málaga le dio esta lección a Rafael Cardozo

 

Si en la primera edición de ?Reto de Campeones?, Natalia Málaga cuadró a Alejandra Baigorria, esta vez sucedió lo mismo con Rafael Cardozo, quien también fue presentado como nuevo competidor. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al llegar al programa, el brasileño no dudó en quitarse la camisa y manifestar su emoción por formar parte de este nuevo programa. 

Esto no fue del agrado de Natalia Málaga, quien le pidió que se ponga la camisa, además de pedirle que se afeite los bigotes, lo que no fue del agrado de Cardozo. 

Y para aumentar el malestar de Natalia, el exconductor de ?Verano Extremo? se puso a revisar su celular, mientras esta hablaba, además de soltar el comentario ?estamos empezando mal?. 

Ante este comportamiento, Natalia Málaga le pidió su celular a Cardozo y lo arrojó contra el piso, prácticamente destruyéndolo. 

Esto generó las risas de los conductores del programa al igual que de los otros participantes, aunque al brasileño no le causó gracia. 

Por tal motivo, Rafael Cardozo se acercó a las cámaras y pidió explicaciones a la producción, sin embargo, le dijeron que Natalia era la encargada y cualquier problema lo solucionaba con ella directamente. 

Un día antes de lo sucedido con Cardozo, Natalia Málaga le quito el celular a Luciana Fuster, aunque no lo destrozó. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios