Noticias

¡Uyuyuy! Natalia Málaga le dio esta lección a Rafael Cardozo

2016-04-20 10:01:02
¡Uyuyuy! Natalia Málaga le dio esta lección a Rafael Cardozo

Si en la primera edición de ‘Reto de Campeones’, Natalia Málaga cuadró a Alejandra Baigorria, esta vez sucedió lo mismo con Rafael Cardozo, quien también fue presentado como nuevo competidor. 

Al llegar al programa, el brasileño no dudó en quitarse la camisa y manifestar su emoción por formar parte de este nuevo programa. 

Esto no fue del agrado de Natalia Málaga, quien le pidió que se ponga la camisa, además de pedirle que se afeite los bigotes, lo que no fue del agrado de Cardozo. 

Y para aumentar el malestar de Natalia, el exconductor de ‘Verano Extremo’ se puso a revisar su celular, mientras esta hablaba, además de soltar el comentario “estamos empezando mal”. 

Ante este comportamiento, Natalia Málaga le pidió su celular a Cardozo y lo arrojó contra el piso, prácticamente destruyéndolo. 

->¡La dejó muda! Natalia Málaga cuadró a Alejandra Baigorria

Esto generó las risas de los conductores del programa al igual que de los otros participantes, aunque al brasileño no le causó gracia. 

Por tal motivo, Rafael Cardozo se acercó a las cámaras y pidió explicaciones a la producción, sin embargo, le dijeron que Natalia era la encargada y cualquier problema lo solucionaba con ella directamente. 

->Natalia Málaga y una jugadora de voleibol se mecharon en pleno partido

Un día antes de lo sucedido con Cardozo, Natalia Málaga le quito el celular a Luciana Fuster, aunque no lo destrozó.