¡Candidata de 'talla grande' luce irreconocible a pocos días del Miss Perú!

¡Candidata de 'talla grande' luce irreconocible a pocos días del Miss Perú!

 

Mirella Paz, la candidata al Miss Perú Universo 2016 que generó una serie de reacciones por su contextura, publicó hace poco una foto en la que luce un sorprendente cambio físico.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que tal como lo anunció Mirella Paz, su objetivo era llegar al Miss Perú con su mejor peso, por lo que se sometió a una dieta estricta, así como a rutinas de ejercicios que le han dado excelentes resultados.

La imagen publicada por Mirella es de la cuenta de Instagram de Laura Spoya, Miss Perú Universo 2015, quien le brindó su apoyo ante las críticas por su candidatura.

?Con Mirella Paz, que ilusión conocerla por fin?, fue el mensaje que escribió la representante peruana del certamen de belleza.

Hay que recordar que el día de la presentación del Miss Perú, Mirella pesaba 96 kilos y comentó que perdió 15 kilos en tres semanas y que continuaría con el proceso.

El Miss Perú Universo se realizará el 23 de abril en las nuevas instalaciones de América Televisión, en Pachacamác.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios