En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

¡Trolean con memes al Miss Perú por parecer 'Esto es Guerra'!

¡Trolean con memes al Miss Perú por parecer 'Esto es Guerra'!

Uno de los temas más comentados el pasado fin de semana fue el Miss Perú Universo 2016 que tuvo como ganadora a Valeria Piazza, aunque esto no fue lo que más llamó la atención. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que hubo varios detalles del certamen que fueron comentados en las redes sociales. Muchos de estos criticados y que generaron la creación de memes.   

Y es que la presencia de diversos personajes del reality ?Esto es Guerra?, empezando por Mathías Brivio, quien se encargó de la conducción junto a Maju Mantilla, llamó la atención. 

A esto habría que agregarle que Mathías utilizó unas zapatillas con terno, lo cual fue criticado por tratarse de un evento de gala.  

La presencia de la actual Miss Universo, Pía Alonzo Wurtzbach, también sirvió de inspiración para los peculiares memes. 

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, quienes se encargaron de la conducción de la previa del Miss Perú, también fueron blanco de burlas. 

El vestido de Karen Schwarz no pasó desapercibido y sirvió para que los usuarios de las redes sociales publicaran divertidos mensajes. 

Hay que recordar que el Miss Perú 2016 se llevó a cabo en la nueva sede de América Televisión en Pachacámac y tuvo a varias figuras de ‘Esto es Guerra’ como invitados. 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios