En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Mirella Paz sería demandada por este comentario sobre el 'Miss Perú'!

¡Mirella Paz sería demandada por este comentario sobre el 'Miss Perú'!

 

La excandidata al ?Miss Perú Universo 2016? Mirella Paz, sorprendió con unas recientes declaraciones sobre la organización del evento, revelando que fue discriminada por una de las productoras. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En conversación con el programa ?Hola a Todos?, la también cantante aseguró que Patricia Lorena, encargada de la puesta en escena lanzó un comentario bastante desatinado mientras realizaban los ensayos. 

“Sí, fue verdad que Patricia me dijo que no podía tomarme las fotos porque estaba gorda”, comentó la excandidata. 

“Estábamos haciendo la cola para tomarnos las fotos de dos en dos. Cuando fue mi turno, ella me dijo: ?solo flacas? y yo me quedé sorprendida”, reveló Mirella. 

Sin embargo, la excandidata aseguró que esto no le afectó y continuó con su participación, al punto que llegó a la ceremonia final.

?La verdad es que me tiene sin cuidado. No me afectó. No soy de responder ni faltar el respeto”, precisó. 

Tras estas declaraciones, la productora en mención negó el comentario y aseguró que tomará medidas legales si es que esta no se rectifica. 

Hay que recordar que en medio de los comentarios por las candidaturas de Milett Figueroa y otras figuras de la farándula, Mirella Paz se convirtió en la primera modelo de ?talla grande? en participar en un Miss Perú. 

Actualmente, Mirella está enfocada en continuar en el plano musical y podría dar la sorpresa en la formación de la nueva orquesta de Yahaira Plasencia, con quien compartió escenario hace unos días. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios