Noticias

Esta foto desmiente a Mirella Paz, la candidata de 'talla grande' del Miss Perú

2016-06-01 09:19:30
Esta foto desmiente a Mirella Paz, la candidata de 'talla grande' del Miss Perú
Esta foto desmiente a Mirella Paz, la candidata de 'talla grande' del Miss Perú

Al parecer Mirella Paz, la excandidata al ‘Miss Perú Universo’, no fue tan sincera en las entrevistas que dio desde su aparición en el certamen. Y es que la denominada ‘modelo de talla grande’ siempre dijo no tener pareja. 

Incluso Mirella aseguró jamás haber tenido enamorado, por lo que los entrevistadores la molestaban, aduciendo que seguro escondía a algún pretendiente. 

“Nunca he tenido enamorado, de verdad. No me había enamorado, pero sí me di uno que otros besitos robados, yo fui la víctima”, precisó en una entrevista. 

Sin embargo, Mirella Paz jamás dio indicios de tener una relación y aseguró que estaba enfocada en su carrera como cantante, al parecer, al lado de Yahaira Plasencia. 

No obstante, hace poco un joven de nombre José Guillermo publicó en la cuenta de Facebook de Mirella una foto en la que ambos aparecen besándose. 

Además de esta imagen, el supuesto enamorado de Mirella Paz le dedicó un texto bastante romántico. 

“¡Si me atrevo a escribirte a tu muro es porque hoy por hoy eres la chica que quiero que se quede a mi lado para siempre! Eres hermosa tanto por dentro y por fuera. Eres tan transparente que te robaste mi corazón así de rápido! El poco tiempo que pasamos juntos trato de demostrarte lo mucho que te quiero y se ve reflejado en el día a día solo te pido que no te alejes de mí! Te quiero mucho mi amor 22 sin fin”, escribió este joven. 

->¡Candidata de ‘talla grande’ luce irreconocible a pocos días del Miss Perú!

Tras esta publicación, lo más probable es que Mirella Paz confirme la relación y brinde algunos detalles de su relación. 

 ->¡Mirella Paz sería demandada por este comentario sobre el ‘Miss Perú’!