Noticias

¿Más videos íntimos de Milett Figueroa por error que cometió con sus celulares?

2016-09-16 00:00:00
¿Más videos íntimos de Milett Figueroa por error que cometió con sus celulares?
Podrían salir más videos íntimos de Milett Figueroa. (Imagen: YouTube/Moda)

Luego de la difusión de un video en el que aparece Milett Figueroa junto a dos amigas en su habitación, la modelo y actriz quiso defenderse con un extenso mensaje, sin embargo, este texto resultó ser un plagio, por lo que luego lo borró.

Sin embargo, quien no se quedó callado por este video fue el hermano de Milett, Helmut Figueroa, no solo desde su cuenta de Twitter, sino en conversación telefónica con el programa ‘Amor, amor, amor’.

“Esto ya parece una campaña de demolición, no entiendo de dónde venga. Me parece muy extraño. Cuando una persona es joven, obviamente, a veces comete errores, ¿no? Pero todos tienen derecho a cambiar en algún momento”, dijo Helmut.

Asimismo, el hermano de Milett Figueroa dio a entender que la persona responsable de filtrar este video sería el exmanager de la modelo, Ángel Meza.

“Este video lo tenía en su poder su exmánager Miguel Ángel Meza. No lo sé (si él es el culpable), yo no señalo a nadie, pero lo que sí puedo decir es que fehacientemente tengo el conocimiento que él tenía este video”, comentó Helmut.

Sin embargo, el exmanager de Milett Figueroa negó ser el responsable de filtrar el video y señaló que la propia Modelo habría cometido el error de pasar información de sus celulares en un puesto de un centro comercial conocido.

“Ella es mi amiga y estoy seguro de que en ningún momento está dudando de que yo haya podido soltar ese video (…) Ella pasó información de tres celulares en Polvos azules y le dije en ese momento que tenga mucho cuidado con la información que pasa, y me imagino que la persona que estaba realizando esa operación ha tenido la información en su ordenador”, dijo Meza.

->¡Milett Figueroa se pronunció por difusión de video íntimo, pero olvidó este detalle!

Con este comentario, el exrepresentante de Milett Figueroa abre la posibilidad de que existan fotos o videos comprometedores de esta en poder de quienes tuvieron acceso a sus equipos y que podrían salir en cualquier momento.

->¡Uyuyuy! Difunden nuevo video de Milett Figueroa