En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Uyuyuy! Difunden nuevo video de Milett Figueroa

¡Uyuyuy! Difunden nuevo video de Milett Figueroa

Hace unos días, un usuario de YouTube publicó un extraño video de Milett Figueroa, el cual la muestra acompañada de dos amigas en una habitación y hablando de una forma extraña.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En dicho video, Milett se refiere a Melissa Loza y a las personas que se cuelgan de ella para ganar fama, aunque con una extraña pronunciación que no permite entender bien sus palabras.

Luego, Milett Figueroa se despide al igual que las amigas que lo acompañan finalizando el video de poco más de 1 minuto del cual se desconoce la fecha en que fue grabado.

Hay que recordar que no es la primera vez que filtran un video de Milett Figueroa, siendo el más recordado el de contenido íntimo junto a su expareja Alexander Geks, quien terminó volviéndose un personaje público.

Asimismo, hace varios meses también empezó a circular otro video de Milett Figueroa, quien aparecía con una botella de agua y parecía estar con algunos tragos encima.

Cabe señalar que este material empezó a circular luego de que Milett Figueroa fuera involucrada en extrañas negociaciones que incluyen al futbolista peruano Claudio Pizarro.

Se trató, pues, de unos audios en los que Olinda Castañeda se refería a Milett Figueroa, incluso en uno de estos se comunica directamente con ella advirtiéndole de las intenciones de una mujer.

ENVIÓ MENSAJE SOBRE VIDEO, PERO…

Milett Figueroa envió un mensaje luego de que se difundiera un video en el que aparece junto a unas amigas en una habitación, el detalle es que se trató de un plagio a una publicación de una actriz argentina.

PODRÍAN HABER MÁS VIDEOS

En una reciente entrevista, el hermano de Milett Figueroa, Helmut, aseguró que este video podría haber sido filtrado por el exrepresentante de su hermana, sin embargo, este se defendió asegurando que la modelo habría cometido el error de pasar información de sus celulares en una tienda de Polvos Azules.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios