Noticias

¡Uyuyuy! Difunden nuevo video de Milett Figueroa

2016-09-16 15:12:20
¡Uyuyuy! Difunden nuevo video de Milett Figueroa
Difunden extraño video de Milett Figueroa.

Hace unos días, un usuario de YouTube publicó un extraño video de Milett Figueroa, el cual la muestra acompañada de dos amigas en una habitación y hablando de una forma extraña.

En dicho video, Milett se refiere a Melissa Loza y a las personas que se cuelgan de ella para ganar fama, aunque con una extraña pronunciación que no permite entender bien sus palabras.

Luego, Milett Figueroa se despide al igual que las amigas que lo acompañan finalizando el video de poco más de 1 minuto del cual se desconoce la fecha en que fue grabado.

Hay que recordar que no es la primera vez que filtran un video de Milett Figueroa, siendo el más recordado el de contenido íntimo junto a su expareja Alexander Geks, quien terminó volviéndose un personaje público.

Asimismo, hace varios meses también empezó a circular otro video de Milett Figueroa, quien aparecía con una botella de agua y parecía estar con algunos tragos encima.

->Difunden audio que involucra a Milett Figueroa y Claudio Pizarro

Cabe señalar que este material empezó a circular luego de que Milett Figueroa fuera involucrada en extrañas negociaciones que incluyen al futbolista peruano Claudio Pizarro.

->¡Uyuyuy! Difunden conversación sobre Milett Figueroa y ‘propuesta indecente’ [AUDIO]

Se trató, pues, de unos audios en los que Olinda Castañeda se refería a Milett Figueroa, incluso en uno de estos se comunica directamente con ella advirtiéndole de las intenciones de una mujer.

ENVIÓ MENSAJE SOBRE VIDEO, PERO

Milett Figueroa envió un mensaje luego de que se difundiera un video en el que aparece junto a unas amigas en una habitación, el detalle es que se trató de un plagio a una publicación de una actriz argentina.

->¡Milett Figueroa se pronunció por difusión de video íntimo, pero olvidó este detalle!

PODRÍAN HABER MÁS VIDEOS

En una reciente entrevista, el hermano de Milett Figueroa, Helmut, aseguró que este video podría haber sido filtrado por el exrepresentante de su hermana, sin embargo, este se defendió asegurando que la modelo habría cometido el error de pasar información de sus celulares en una tienda de Polvos Azules.

->¿Más videos íntimos de Milett Figueroa por error que cometió con sus celulares?

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO