En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Qué roche! Milett Figueroa se tropezó en la pasarela

¡Qué roche! Milett Figueroa se tropezó en la pasarela

 

Milett Figueroa estuvo a punto de pasar el roche de su vida cuando modelaba en la pasarela de un desfile en Punta Hermosa.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La escultural modelo quiso mostrar unos pasos de salsa, pero el resbaloso piso le jugó una mala pasada. Ella estuvo a punto de caer al suelo, pero todo quedó en un tropiezo del que pudo salir airosa.

Milett compartió en su cuenta de Instagram una foto del momento en el que perdió el equilibrio y escribió: “Familia aquí les comparto un momento inédito del #puntahermosafashionight “No hay paso en falso que no te lleve al cielo”. Llovía y digamos que soy de las que prefieren mojarse hasta las cejas y con el viento en contra, supongo que como buena y fiel amante de la adrenalina y las emociones fuertes. Siempre salgo bien librada. Porque el viento cambia de dirección, y al final acaba yendo a tu favor”.

Familia aquí les comparto un momento inédito del #puntahermosafashionight “No hay paso en falso que no te lleve al cielo”. Llovía y digamos que soy de las que prefieren mojarse hasta las cejas y con el viento en contra, supongo que como buena y fiel amante de la adrenalina y las emociones fuertes. Siempre salgo bien librada Porque el viento cambia de dirección, y al final acaba yendo a tu favor.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios