Noticias

¡Finalmente se pronunció! Esto dijo Milett Figueroa sobre su victoria en 'EGS'

2016-07-26 13:40:00
¡Finalmente se pronunció! Esto dijo Milett Figueroa sobre su victoria en 'EGS'
Milett Figueroa envió un mensaje tras polémica por ganar en 'El Gran Show'. (Foto: El Gran Show)

En medio de la polémica por la victoria de Milett Figueroa en ‘El Gran Show’, faltaba el pronunciamiento, precisamente, de ‘Milechi’, quien guardó silencio durante varias horas ante las acusaciones de cierto favoritismo.

A través de su cuenta de Instagram, Milett publicó una foto en la que luce con poco maquillaje y acompañada de un mensaje que parece estar dirigido a sus detractores.

“Silence speaks louder than words (El silencio habla más fuerte que las palabras) Por aquí sólo buena energía”, escribió Milett Figueroa.

Quien sí se pronunció específicamente contra Stephanie Cayo, quien arremetió por la derrota de Fiorella, fue Helmut, hermano de Milett Figueroa.

“Leo con mucha pena que la hermana de Fiorella Cayo acusa a EGS de “trafa” SIN PRUEBAS, eso es grave e ¡IRRESPONSABLE! En la vida hay que tener humildad cuando se gana, ¡pero sobre todo hay que tener DIGNIDAD cuando se pierde!”, escribió Helmut en su cuenta de Twitter.

Según una asistente a la final de ‘El Gran Show’, los integrantes del jurado se mostraron sorprendidos por la victoria de Milett Figueroa.

Y es que Fiorella Cayo fue la ganadora con 5 votos sobre los 4 de Milett. Mientras que 1 voto salvó a Christian Domínguez.

->¡Gisela y su producción hablaron de polémica en final de ‘El Gran Show’!

No obstante, la producción del programa de Gisela Valcárcel asegura que el jurado permanente también votó y le dio la victoria a Milett Figueroa.

->¡No se quedó callada! Mira lo que dijo Stephanie Cayo sobre polémica en ‘El Gran Show’

Lo que llama la atención es que durante la emisión de la final jamás se aclaró que serían 14 votos en juego, más bien Gisela dijo que el jurado invitado sería el encargado de elegir a la ganadora.

- Silence speaks louder than words. Por aquí sólo buena energía Eyelashes @limatanperu

Una foto publicada por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el