Noticias

¡Uyuyuy! Difunden conversación sobre Milett Figueroa y 'propuesta indecente' [AUDIO]

2016-09-05 00:00:00
¡Uyuyuy! Difunden conversación sobre Milett Figueroa y 'propuesta indecente' [AUDIO]
Se difundió un audio sobre Milett Figueroa y una 'propuesta indecente'. (Imagen: Trome/MODA)

Hace unos días, se generó cierta polémica por los viajes que realizan ciertas figuras de la farándula local a Panamá, siendo el más sonado el caso de Julieta Rodríguez, quien se envolvió en dimes y diretes con Tilsa Lozano, precisamente, por este tema.

En medio de estos comentarios, la cuenta de Twitter de Olinda Castañeda difundió un audio entre esta y Milett Figueroa. Según dijo la modelo, le hackearon la cuenta y colgaron este material.

El detalle de esta grabación es que habla de una especie de ‘propuesta indecente’ hacia Milett Figueroa de parte de una desconocida.

“Hablaron de una señora que coloca chicas y que la llamaron a preguntar por ti, lo peor es que ella está pidiendo cuatro mil dólares por ti. Lo que quieren es tender la trampa y hacerte la camita para sacar todo a la luz”, se escucha decir a Olinda.

Ante este comentario, Milett respondió sorprendida y asegura saber de la existencia de esta persona, pero que prefiere no tener contacto porque prácticamente la acosa.

“Me he quedado con la boca abierta, es verdad que hay una flaca llamada Miranda que lanzó mi número. Me moría de miedo porque la señora es media loca y muy intensa”, dice Milett Figueroa.

->¿Qué le pasó a Milett Figueroa? Fans preocupados por estas fotos

“Me llamaba y me mandaba mensajes todo el tiempo, por eso la bloqueé. Te agradezco en avisarme (Olinda), porque yo confío en todo el mundo y caigo como una tonta. A partir de ahora me voy a cuidar bastante”, agrega Milechi.

->¿María Pía Copello no va más en ‘EEG’ por esta razón?

El audio finaliza con un comentario de Olinda Castañeda sobre este tema tan delicado que ha empezado a sonar fuerte en la farándula.

“No es que hayan dicho vamos hacerle eso a ella, pero salió tu nombre y me hice la ‘coj…’. Hablaron de ti y de otras chicas preguntando (prostitución), por eso te estoy avisando. Hemos sido amigas por bastante tiempo y conversamos un montón de cosas. Las cosas que tú hagas y yo haga queda en nosotras y no tiene que enterarse todo el mundo”, sentencia Olinda.