Noticias

¡Milett Figueroa se pronunció por difusión de video íntimo, pero olvidó este detalle!

2016-09-15 00:00:00
¡Milett Figueroa se pronunció por difusión de video íntimo, pero olvidó este detalle!
El mensaje de Milett Figueroa sobre difusión de video íntimo resultó ser un plagio.

Hace unas horas, empezó a circular en un video de Milett Figueroa en el que aparece acompañada de dos amigas en una habitación y lanza extrañas frases sobre Melissa Loza y da a entender que muchos personajes tratan de colgarse de ella para figurar en la farándula.

Ante este video, Milett publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, el cual fue saludado por la mayoría de sus fanáticos.

“Muchas veces me pregunto: ¿Qué derecho tienen las personas a lastimar a los demás publicando en las redes críticas crueles e innecesarias? Me apena ver cómo muchos se alimentan de eso, juzgando e incitando al maltrato sin recapacitar que del otro lado hay una personas igual que ellos…”, escribió Figueroa en su red social.

Sin embargo, el conductor de ‘Amor, amor, amor’, Rodrigo González ‘Peluchín’, dejó mal parada a Milett Figueroa al demostrar que dicho mensaje era un plagio de la actriz argentina Martina Stoessel.

->¡Uyuyuy! Difunden nuevo video de Milett Figueroa

Incluso ‘Peluchín’ se burló de Milett Figueroa recordando el escándalo sobre los aparentes plagios del político César Acuña y la relación que ella habría tenido con su hijo, César Acuña Jr.

->Instagram suspira por foto de Aída Martínez bañándose

Hay que recordar que esta no es la primera vez que se filtran videos sobre Milett Figueroa, siendo el más delicado el caso de una grabación con su expareja Alexander Geks.

Posteriormente, también se difundió un video de Milett Figueroa en aparente estado de ebriedad, aunque bebiendo una botella de agua.