¡Uyuyuy! ¿Milett Figueroa involucrada con este reconocido actor?

¡Uyuyuy! ¿Milett Figueroa involucrada con este reconocido actor?

Milett Figueroa vuelve a estar en el ‘ojo de la tormenta’, luego de ser involucrada sentimentalmente con el reconocido actor Bernie Paz, con quien forma parte del musical ‘Papito piernas largas’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estos rumores surgieron luego de que Milett Figueroa declarara que atraviesa un excelente momento en todos los aspectos de su vida.

“Estoy feliz, tranquila. Si estoy sola o acompañada eso es mi vida privada, solamente puedo decir que estoy feliz en todos los aspectos de mi vida. Estoy feliz, feliz, feliz”, declaró Milett a América Espectáculos.

Sin embargo, Milett Figueroa también aclaró que no tiene un romance con Bernie Paz y que no tiene “nada que esconder”.

“Totalmente falso. Bernie tiene una esposa creo, e hijos. Imagínate que me vinculen con cada persona con la que trabajo, actúo o me doy un beso por ficción. Sería totalmente absurdo. Yo estoy feliz, así que no hay nada que esconder”, precisó Milett.

En cuanto al plano laboral, hace poco se estrenó el tráiler de la cinta ‘Buscando a Nirvana’, la cual tiene como una de las protagonistas a Milett Figueroa.

Respecto a los problemas reciente de Milett Figueroa, quien denunció ser víctima de extorsión de parte de una falsa compañía de modelos, la modelo salió al frente a dar detalles de lo sucedido.

Estas declaraciones se dieron durante el programa ‘El Reventonazo de la Chola’, donde Milett Figueroa no pudo contener las lágrimas.

“Nos hablaron de fotos para las revistas “Bazaar” y “Vogue”, y para mí esto no era nuevo porque una vez me contactaron por correo para hacer fotos en México, y lo hice. Entonces, yo creí y obviamente caí, pero también mi hermano y un traductor que estaba ahí presente. Son cosas que pasan”, comentó Milett.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios