En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿¡Qué fue, Milett Figueroa!? Sin querer, mostró más de la cuenta en 'El gran show'

¿¡Qué fue, Milett Figueroa!? Sin querer, mostró más de la cuenta en 'El gran show'

Esa Milett Figueroa siempre da que hablar, en serio, pero no de las maneras que ella quisiera. Estaba ahí todo chévere con su baile en ‘El gran show’ y, ¡ups!, todo el mundo se ganó con el destape de una de sus ‘chichis’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero fue algo ligerito, no sean panudos. En ‘El gran show’, Milett Figueroa estaba por realizar un paso medio complicado y en eso el escote le jugó una mala pasada. Ah, pero ella, muy rápida, puso la mano al toque. 

?Había ensayado un paso alucinante y, apenas empiezo a hacerlo, los de producción (de ‘El gran show’) me dice que me acomode la ?chichi?. Por subirme el traje perdí un paso; la próxima vez me forraré entera y me moveré como una loca?, dijo Milett Figueroa tras el pequeño desliz.

En ‘El gran show’, Milett Figueroa bailó el tema ?Baby boy?, de Beyoncé, y a pesar de lo ocurrido terminó ganándose al jurado. Este le entregó el reconocimiento por ?Los mejores pasos de la noche?, así que anda todo happy en el concurso.  

Milett Figueroa, con ‘El gran show’, tiene la oportunidad de recuperar la fama de sus mejores momentos, luego de quedar fuera del Miss Perú por una rara enfermedad y de que se pospusiera su serie ‘Colorina’. 

Antes Milett Figueroa era la más, más; la ya no ya, ¿recuerdas? Estaba pedidaza para todos los eventos, pero luego otras modelos y cantantes fueron quitándole algo de espacio. Pero ese no es el mayor de sus problemas.

 

Milett Figueroa es una de las que, presuntamente, está implicada en el caso de desbalance patrimonial detectado por la Sunat en participantes de realities. Tiene su platal la modelo, pero no lo estaría reportando como se debe.  

“De eso se encarga mi contador. Han usado mi nombre para promocionarlo, pero yo estoy bien”, dijo Milett Figueroa luego de culminar su presentación en ‘El gran show’.  

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios