En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Milett Figueroa sufre alergia y podría dejar el Miss Perú Universo

Milett Figueroa sufre alergia y podría dejar el Miss Perú Universo

La modelo Milett Figueroa está pasando un mal momento debido a la grave alergia que sufre en el rostro y que podría dejarla fuera de la competencia para la corona del Miss Perú Universo 2016.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Milechi’ no estuvo presente en la presentación de las candidatas en traje de baño, según cuentan fuentes, la exguerrera se encontraba en cama recuperándose.

‘Más que una reacción alérgica se trata de un tipo de acné causado por trastornos hormonales, por estrés o debido a la ingesta por periodos prolongados de medicamentos como corticoides, vitaminas o suplementos proteicos‘, explicó el dermatólogo Carlos Ingas Alfaro sobre la situación de Milett Figueroa.

‘Debe ser tratado mediante limpiezas profundas, exfoliaciones con productos de líneas farmacéuticas para pieles con estos problemas. De ser necesario, también puede emplearse el láser para la presencia de acné activo y posteriormente para atenuar las secuelas que puedan quedar’, añadió.

A pesar de su enfermedad, Milett Figueroa se presentó en una reciente conferencia de prensa del Miss Perú Universo, en donde habló para los medios de comunicación explicando su alergia.

¡Mira lo qué dijo en el siguiente video!

 

FUENTE: Milett Figueroa sufre grave alergia [FOTOS]

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios