Noticias

¡'La innombrable'! Laly Goyzueta reveló candente anécdota con Lucho Cáceres en 'Mil oficios'

2016-06-08 16:27:17
¡'La innombrable'! Laly Goyzueta reveló candente anécdota con Lucho Cáceres en 'Mil oficios'

Durante una reciente entrevista, la actriz Laly Goyzueta recordó su etapa en ‘Mil oficios’, exitosa serie en la que dio vida a ‘Doris Beltrán’,  a quien conocían como ‘La innombrable’, la incondicional enamorada de ‘Kike Palacios’, personaje interpretado por Lucho Cáceres. 

Según contó Laly Goyzueta, durante una escena en la que ambos tenían que besarse, ella no dudó en hacerlo como si estuviera con su pareja en la vida real. 

“No nos hablábamos mucho. Justo era por los finales de ‘Mil oficios’. Él se arrodilla y me dice que me ama y me adora, pero no sé qué me pasa que me meto tanto en la escena… Se ha parado para darme el beso y yo le iba a dar un beso de verdad”, señaló en entrevista con ‘Pandora’. 

“Empecé a besarlo y a sacar la lengua, para ‘chapármelo’ de verdad, y he visto sus ojos de terror como diciéndome: ¡Qué está haciendo está loca!”, agregó. 

Laly Goyzueta también contó que luego le pidió disculpas a Lucho Cáceres por lo sucedido y que en varias ocasiones han recordado con humor esta anécdota. 

“Hicimos el beso normal pero cuando acabó, le dije perdón y me fui calladita porque como estábamos medio peleados, le dije perdón y me fui. Y ya después nos hemos matado de la risa”, precisó Laly Goyzueta.

->¡‘El Bananero’ recibió premio de YouTube con este peculiar detalle!

Hay que recordar que ‘Mil oficios’ fue el trampolín de varios actores, como el caso de Magdyel Ugaz, César Ritter, Vanessa Jerí, entre otros. 

 ->¡‘Kiko’ sorprende con esta confesión sobre su pareja!