¡Otra figura de reality se suma a 'Ven, baila, quinceañera'! Mira de quién se trata

¡Otra figura de reality se suma a 'Ven, baila, quinceañera'! Mira de quién se trata

Se viene la segunda temporada de ‘Ven, baila, quinceañera’ y esta traerá grandes novedades no solo en cuanto a la trama, sino con el tema de los personajes, siendo el jale más comentado el de Michelle Soifer.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según informó La República, Michelle Soifer tendría relación con la familia Souza, a la cual pertenece Camila, una de las protagonistas de ‘Ven, baila, quinceañera’.

Hay que recordar que además de Mayra Goñi, Alessandra Fuller y Flavia Laos, quienes son las figuras con mayor protagonismo en ‘VBQ’, la serie contó con la participación de varios rostros de reality.

Angie Arizaga y Nicola Porcella fueron los que tuvieron mayores apariciones en la serie y generaron una polémica luego de que fueran comparados con unas “puertas” por su desempeño en la actuación.

Gino Pesaressi también forma parte de ‘Ven, baila, quinceañera’ y otras figuras de ‘Esto es Guerra’ tuvieron apariciones fugaces.

Por el lado de Michelle Soifer, esta no es la primera vez que aparece en faceta como actriz, pues ya ha participado en cintas como ‘Cementerio general 2’ y ‘Ceviche de tiburón’, aunque esta cinta aún no se estrena.

En cuanto al plano laboral de Michelle Soifer, hay que recordar que hace unos meses dejó ‘Esto es Guerra’ y fue sometida a una operación a las cuerdas vocales.

Por el lado sentimental, Michelle Soifer anunció su separación de Erick Sabater, aunque hay muchos usuarios que consideran que solo sería un distanciamiento, incluso ‘armani’, sobre todo, por los mensajes que se envían.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios