Noticias

¡Michelle Soifer se mandó tremendo baile al ritmo de Arcángel!

2016-07-20 12:29:50
¡Michelle Soifer se mandó tremendo baile al ritmo de Arcángel!
Michelle Soifer se mandó tremendo baile al ritmo de Arcángel. (Imagen: @veoveoperu/Moda)

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Soifer sorprendió con un sensual baiole al ritmo de ’50 sombras de Austin’, tema de Arcángel y que suena fuerte en tu radio MODA.

“Backstage”, es la leyenda de este video de Michelle, quien en reiteradas ocasiones ha demostrado tener un gran talento para el baile, además de su ya conocida carrera como cantante.

En el video de Instagram aparece Michelle Soifer luciendo una especie de ropa de baño negra y recibe indicaciones de los encargados de realizar la grabación.

Este video de Instagram logró más de 32 mil reproducciones y ni qué decir de los comentarios, la mayoría dedicados a elogiar a Michelle.

Todo indica que este video sería parte del contenido que comparte una aplicación que brinda material exclusivo de varios personajes de la farándula.

Hay que recordar que no es la primera vea que Michelle Soifer sorprende con este tipo de publicaciones en sus redes sociales.

->¡Qué tal foto! Michelle Soifer y el detalle ‘hot’ de una imagen captada en su cuarto

Hace unas semanas, la integrante de ‘El origen de la lucha’ sorprendió a sus seguidores con unas fotos bastante sugerentes, las cuales también le valieron una gran cantidad de comentarios favorables

->¡Actriz peruana sorprende con desnudo para conocida revista!

Back Stage

Un vídeo publicado por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el