En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Michelle Soifer subió video en lencería, pero le llovieron críticas por su "peso"

Michelle Soifer subió video en lencería, pero le llovieron críticas por su "peso"

Tras su exitosa operación por unos problemas en las cuerdas vocales y la sinusitis que la aquejaba, Michelle Soifer volvió a tener actividad en sus redes sociales, sobre todo en Instagram.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así pues, hace unos días Michelle publicó, precisamente en Instagram, una grabación de lo que parece ser un videoclip en el que participa.

El detalle es de este video es que Michelle Soifer aparece en lencería, por lo que se generó una serie de comentarios negativos. ¿El motivo? El peso de la exintegrante de ‘Esto es Guerra’.

Basta con revisar la publicación de Michelle para toparse con mensajes en los que le recomiendan bajar de peso, además de otros más agresivos referidos a su cuerpo.

Como era de esperarse, la gran cantidad de fanáticos con los que cuenta Michelle Soifer también comentaron el video, defendiéndola de lo que consideran ataques de gente sin importancia.

Respecto al futuro laboral de Michelle Soifer, hasta el momento se desconoce si volverá a ‘Esto es Guerra’ o continuará trabajando en televisión.

Hay que recordar que, en reiteradas ocasiones, Michelle Soifer dio a entender que planeaba operarse de las cuerdas vocales para retomar su carrera como cantante, por lo que podría no regresar a ‘EEG’.

Por lo pronto, Michelle Soifer promociona un show infantil que presentará a inicios de octubre junto a Zumba, quien forma parte de ‘Combate’.

 

Loca conmigo …. Muy pronto kevinblowgram oneup.ent #videooficial

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios