En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Michelle Soifer se robó las miradas con este escote!

¡Michelle Soifer se robó las miradas con este escote!

 

En una reciente conferencia sobre el concierto de ?Sin Bandera?, Michelle Soifer sorprendió a los presentes con un espectacular escote, el cual la puso en aprietos, aunque sin llegar más de la cuenta. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Era inevitable que el escote del vestido de negro pasara desapercibido, por lo que en reiteradas ocasiones, Soifer se lo acomodó. 

Y si bien la cita fue para hablar sobre el regreso del dúo romántico, Michelle no se salvó de ser consultada sobre diversos personajes de la farándula, como el caso de Milett Figueroa, quien forma parte de ?El Gran Show?. 

“Quiero verla en algo más estilizado. Algo que no haya bailado nunca, algo distinto”, señaló Soifer, según informó ?El Show?. 

Michelle Soifer también aseguró que atraviesa un excelente momento con su pareja Erick Sabater, con quien cumplió 2 años de relación hace poco. 

Asimismo, Michelle restó importancia a las críticas por su presentación en la gala del ?Miss Perú Universo?. 

Hace poco, Michelle Soifer sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto sin maquillaje. Muchos la felicitaron por mostrarse sin ningún ?retoque?. 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios