¡Pareja de Michelle Soifer queda mal parado por este video!

¡Pareja de Michelle Soifer queda mal parado por este video!

Hace unos días, Erick Sabater, pareja de Michelle Soifer, no pudo contener las lágrimas al ver a su madre luego de varios meses y tal parece que este emotivo momento se verá opacado por las declaraciones del ‘Zorro’ Zupe en ‘El Valor de la Verdad’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que el polémico personaje regresa al ‘sillón rojo’ para contar más detalles de varios personajes de la farándula, incluyendo a Erick Sabater.

“¿Estuviste a escondidas en un hotel con Erick Sabater, el novio de Micheille Soifer?”, es la pregunta que tendrá que responder el ‘Zorro’ Zupe según se ve en el avance del programa.

Hay que recodar que no es la primera vez que se pone en tela de juicio la sexualidad de Erick Sabater, pese a que este tiene una relación con Michelle Soifer.

Precisamente, Michelle, fue consultada por la participación del ‘Zorro’ y dijo estar tranquila, pues confía en su pareja.

También es bueno precisar la mala relación que existe entre Michelle Soifer y el ‘Zorro’ Zupe, con quien estuvo en dimes y diretes hace unos meses.

Incluso en su primera presentación en ‘El Valor de la Verdad’, el ‘Zorro’ Zupe aseguró haber sido testigo de un romance entre Michelle Soifer y Mauricio Diez Canseco.

 

Lo cierto es que la participación de este polémico personaje generará un gran alboroto en la farándula.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios