Noticias

¿Realmente Michelle Soifer y Erick Sabeter terminaron relación o todo es 'armani'?

2016-10-06 00:00:00
¿Realmente Michelle Soifer y Erick Sabeter terminaron relación o todo es 'armani'?
¿Realmente terminaron Michelle Soifer y Erick Sabater? (Imagen: Instagram)

Hace unos días, Erick Sabater apareció en ‘Al Aire’ y declaró, entre lágrimas, que su relación con Michelle Soifer había culminado. El detalle es que la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ estuvo presente y no quiso dar muchos detalles sobre los motivos de la separación.

Sin embargo, tanto Michelle Soifer como Erick Sabater negaron que hayan terminado el romance por alguna infidelidad, como se especuló desde que este último viajó a Estados Unidos y por las apariciones de ‘Michi’ con un bailarín.

En medio de estas especulaciones, Michelle Soifer sorprendió a sus fans al publicar un tuit de uno de sus seguidores.

En este mensaje, la fan de Michelle Soifer se refiere al final de la relación con Erick Sabater e, incluso, incluye una imagen en la que esta y el dominicano aparecen vestidos de novios.

Hay que recordar que en alguna oportunidad, Michelle Soifer y Erick Sabater protagonizaron una sesión de fotos como recién casados y no tuviron problemas en admitir que tenían planes de matrimonio.

Sin embargo, con el anuncio del fin de su relación, todo indica que estos planes quedarían en el olvido, aunque hay quienes empiezan a especular que se trataría, más bien, de lo que en la farándula se conoce como ‘armani’.

->¡Roban a Carlos Alcántara, el popular ‘Cachín’! Aquí los detalles

Y es que resulta extraño que Michelle Soifer publique ese tipo de contenido junto a Erick Sabater y que hace poco también participe en una sesión de fotos con este, en la que se dan un beso.

->Stephanie Cayo publicó esta sensual foto, pero sus fans la trolearon por este pequeño detalle

Lo cierto es que hasta el momento, tanto Michelle Soifer como Erick Sabater aseguran estar separados. Solo el tiempo confirmara esta versión.

Muy pronto @ericksabater y yo @micheillesoifer8 MBLens en sesión de fotos #lentes #lentes y más #lentes

Una foto publicada por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el