Noticias

Mientras Michelle Soifer se recupera de operación, su pareja la pasa de lo lindo de viaje y bien acompañado

2016-09-21 18:09:41
Mientras Michelle Soifer se recupera de operación, su pareja la pasa de lo lindo de viaje y bien acompañado
Así se divierte Erick Sabater mientras Michelle Soifer se recupera de operación. (Imagen: Instagram)

Hace varios días empezaron las especulaciones sobre el fin de la relación de Michelle Soifer y Erick Sabater, sobre todo, cuando el modelo viajó a Estados Unidos en medio de la operación de la exintegrante de ‘Esto es Guerra’.

Sin embargo, Michelle Soifer negó que hayan terminado su relación y hasta compartió en su cuenta de Instagram una foto de Erick Sabater saludándolo por su cumpleaños, el cual este no pasó solo.

Y es que varios programas de espectáculos publicaron unos videos en los que aparece Erick Sabater junto a unos amigos y también con atractivas jóvenes en lo que fue la celebración de su cumpleaños.

Ante esta situación, Michelle Soifer manifestó desconocer la existencia de estos videos y dijo estar tranquila, pues tiene mucha confianza en Erick Sabater.

“Tendría que ver los videos. Yo sé que tengo novio, pero yo más no puedo haber de eso, yo creo que no sea algo malo”, comentó Michelle.

Hay que tener en cuenta que Erick Sabater viajó a Estados Unidos por un tema laboral relacionado al modelaje y prueba de ellos con las fotos y videos subidos en su cuenta de Instagram.

->Publican primeras fotos de Michelle Soifer tras someterse a operación

Por el lado de Michelle Soifer, la exitengrante de ‘Esto es Guerra’ actualmente se encuentra en recuperación, tras someterse a una operación a las cuerdas vocales y por el tema de la sinusitis que la aquejaba.

->¡Le dan con ‘palo’ a ‘Esto es Guerra’ por este sketch del ‘Chavo del 8’!