En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Michelle Soifer dejó en ridículo a Erick Sabater ¡Chequea el video!

Michelle Soifer dejó en ridículo a Erick Sabater ¡Chequea el video!

 

Michelle Soifer y Erick Sabater son pareja y ambos participan en el reality ‘Esto es Guerra’. Ellos integran distintos equipos y los enfrentamientos han comenzado a surgir. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una acalorada pelea se originó luego que Sabater acusara a Michelle de no jugar bien por no querer mojarse como parte de un juego. 

?Perfecto, Erick, esto es guerra. Hay personas que se tiran (a la psicina) y hay otras que somos más astutas y nos regresamos?, expresó Soifer de manera sarcástica.

?Yo lo que voy a hacer realmente con el peso que tengo, me pongo este uniforme de Cobra. Tanto dices que no me gusta mojarme, te diré que antes de decir uno cualquier cosa, primero piensa?, agregó.

Ya más tranquilos, Erick Sabater dijo que toda palea se quedaba en la competencia. ?Se trata de juego. Definitivamente ella es ?cobra? y yo ?león?. Ella tiene sus estrategias y yo las mías. Nos vamos a poner hacer dieta. Es un tema de contrapeso?, dijo el modelo.

FUENTE: Michelle Soifer dejó en ridículo a Erick Sabater en ‘Esto es guerra’ [VIDEO]

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios