Noticias

Familiar de Michelle Soifer fue asesinado

2016-10-14 00:00:00
Familiar de Michelle Soifer fue asesinado
El primo de Michelle Soifer fue asesinado. (Imagen: Tomada de elcomercio.pe))

Jackson Goicochea Soifer, primo de Michelle Soifer, fue asesinado en Ventanilla, informó Trome. El hombre de 33 años recibió varios disparos cuando cerca a una bodega.

Según recoge el diario, los asesinos del primo de Michelle Soifer iban a bordo de una motocicleta. Al visualizar a su víctima, bajaron del vehículo y dispararon para posteriormente huir.

El asesinato del familiar de Michelle Soifer se dio exactamente en la Avenida Neptuno, manzana. T-2, tercer sector, en el distrito de Ventanilla (Callao).

Hasta el momento se desconocen más detalles de la muerte del primo de Michelle Soifer. La policía ha iniciado las investigaciones para dar con los asesinos.

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Soifer envió un extenso mensaje por el fallecimiento de su primo.

“Tu partida no es el final… Siempre tendrás un espacio en mi corazón, hermano… Solo Dios tiene el plan perfecto para hacer lo mejor en este mundo y sé que mejor estarás en sus brazos. Te amo. Solo me arrepiento de no habértelo dicho. Descansa en paz, mi hermoso. Dios se encargará que a tu familia no le falte nada, de eso estoy segura”, indica el mensaje de Michelle Soifer, el cual está acompañado de la imagen de una rosa negra.

->¡Otra figura de reality se suma a ‘Ven, baila, quinceañera’! Mira de quién se trata

Chris Soifer, hermana de Michelle, también se pronunció desde su cuenta de Instagram junto a la imagen de un lazo negro.

“Descansa en paz, primito”, escribió la hermana de Michelle Soifer.

->¿Realmente Michelle Soifer y Erick Sabeter terminaron relación o todo es ‘armani’?

Recientemente, se anunció que Michelle Soifer formaría parte de la segunda temporada de ‘Ven, baila, quinceañera’. Hay que recordar que el ‘Sol’ ya no forma parte de ‘Esto es Guerra’ y hace unas semanas anunció su separación de Erick Sabater.

Descansa en paz primito

Una foto publicada por Christianne Soifer (@christiannesoifer) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!