Noticias

¡Marco Zunino dejó en ridículo al 'Metiche' con este comentario!

2016-06-17 10:40:59
¡Marco Zunino dejó en ridículo al 'Metiche' con este comentario!

Desde su regreso a la conducción de ‘Hola a Todos’ junto a Rossana Fernández-Maldonado, Marco Zunino no ha dejado de mandarle sus ‘chiquitas’ al popular ‘Metiche’. ¿El motivo? En muchas ocasiones, el personaje interpretado por Kurt Villavicencio parece olvidar que el programa dejó de ser solo de espectáculos. 

Por ello, en medio de una conversación sobre sexo tántrico, Marco Zunino le pidió a ‘Metiche’ que investigue sobre el tema y luego lo explicara en público. 

No obstante, el actor no fue muy sutil al hacerle la recomendación, pues lo hizo con otra ‘chiquita’ sobre el tema en mención. 

“Metiche siempre se pelea por hablar (…) En vez de estar hablando tonterías todo el tiempo, estudia qué es sexo tántrico (…) Te prometo que mientras expliques (el tema), nadie te va a interrumpir”, comentó Zunino, quien luego se tapó la boca con gestos de burla. 

Hay que recordar que el espacio de ATV regresó a sus orígenes y apuesta a ser un magazine y no centrarse en la farándula, espacio que aún está a cargo del ‘Metiche’ y Sandra Arana. 

Anteriormente, ‘Metiche’ estuvo acompañado de varios personajes que lo acompañaron en la conducción de ‘Hola a Todos’. 

->¿Despecho? A Alejandra le preguntaron por este detalle de Guty y así respondió

Entre estos habría que mencionar a Jenko del Río, Karla Tarazona, Christopher Gianotti, Christian Domínguez, Andrea San Martín y algunos invitados. 

->¡Angie Arizaga y Nicola Porcella otra vez juntos! Mira estas fotos

Durante aquella etapa, ‘Hola a Todos’ registró su peor momento en cuanto al rating, contraria al momento actual en el que le hace la competencia a ‘Espectáculos’.