Noticias

¿Melissa Loza quiere que la Ministra de la Mujer la defienda por este caso?

2016-06-01 11:47:48
¿Melissa Loza quiere que la Ministra de la Mujer la defienda por este caso?

Hace unos días, en la última edición de ‘El Valor de la Verdad’, el modelo argentino Benjamín Lukovski aseguró haber tenido un “choque y fuga” con Melissa Loza, figura de ‘Esto es Guerra’. 

Estas declaraciones llevaron a que Melissa ser pronunciara negando cualquier tipo de relación con este y asegurando que solo fueron compañeros en ‘EEG’. 

“Vengo siendo blanco de varias difamaciones y acusaciones. La gente deslenguada habla así y yo no pertenezco a ese circo. Soy una mujer por todos lados, no necesito hacer escándalo. Él fue un compañero más en Esto es Guerra”, dijo la ‘Diosa’. 

No obstante, lo que llamó la atención en el comentario de Melissa Loza es que pidió que la Ministra de la Mujer se pronunciara por su caso. 

“No van a poder vencerme porque yo estoy con Dios. Quién se atreve, quién contra mí. Somos un solo género y ningún hombre tiene derecho a hablar así de una mujer, debería de pronunciarse la Ministra de la Mujer”, precisó Melissa. 

->¿A Leslie Shaw no le importa ser miembro de mesa y anuncia nueva falta?

Este comentario generó una serie de reacciones en las redes sociales, pues muchos aseguraron que la integrante de ‘Esto es Guerra’ exageró al pedir que la ministra se pronunciara. 

->Esta foto desmiente a Mirella Paz, la candidata de ‘talla grande’ del Miss Perú

Incluso el actor Lucho Cáceres también se burló de lo dicho por Melissa Loza, quien también dejó entrever que denunciaría al argentino.