Noticias

¡Melissa Loza es criticada en las redes sociales por decir esto de la hija de Melissa Klug!

2016-08-09 16:17:43
¡Melissa Loza es criticada en las redes sociales por decir esto de la hija de Melissa Klug!
A Melissa Loza la criticaron por hablar de la hija de Melissa Klug. (Imagen: América TV)

La reciente participación de Melissa Klug en ‘El Valor de la Verdad’ ha generado una serie de comentarios, sobre todo, relacionados a su expareja Diego Chávarri, a quien acusó de agresión física, además de dar a entender que le fue infiel.

Precisamente en este punto, Evelyn Vela, amiga de Melissa Klug, aseguró que el ‘Diablito’ habría estado en conversaciones con Melissa Loza, quien no se quedó callada.

Así pues, Melissa Loza se defendió de las acusaciones de Melissa Klug y dijo que solo mantiene una relación de amistad con Diego Chávarri, aunque luego lanzó un comentario sobre la hija de la expareja de Jefferson Farfán.

“Su hija ya no está en el colegio por motivos fuertes. Su hija estudiaba en el colegio de la mía. Eran de la misma promoción. Creo que tuvieron problemas delicados ahí con su hija también. Deberían averiguar y preguntarle (por qué su hija salió del colegio)”, comentó Melissa Loza en el programa ‘Al Aire’.

Este comentario molestó a Melissa Klug, al punto que consideró una “bajeza” meter a su hija en un problema totalmente ajeno a ella.

“Qué baja, de lo peor. Estábamos hablando de sus actos. Que sea mujercita y se pare a decir de todas las personas que hablan de ella, hasta sus familiares lo hacen. No puede pararse en una cámara para hablar sobre mi hija porque es menor de edad. Eso es una bajeza”, dijo Melissa Klug en el programa ‘Amor, amor, amor’.

“Me pareció un golpe sumamente bajo de tu lado. Habla y defiéndete de tus actos, de las cosas que haces como la mujeres que eres”, sentenció la ‘ex’ de la ‘Foquita’.

->¡Rocío Miranda fue víctima de insultos racistas y así respondió!

Este comentario no fue del agrado de muchos usuarios en las redes sociales, por lo que las críticas a Melissa Loza no se hicieron esperar.

->¡Qué roche! Leslie Shaw fue ‘cuadrada’ en vivo por viaje con Mario Hart después de infidelidad

Y es que la ‘Diosa’ salió con todo al momento de defenderse, pidiendo que no la llamen “resbalosa”, sino que se refieran a ella por su nombre, además de señalar que Ivana Yturbe fue quien empezó con este tipo de comentario, por lo que le pidió que se “medique”.