Noticias

¡Le gritaron de todo por votar sin hacer cola! ¿De quién se trata?

2016-04-11 16:14:56
¡Le gritaron de todo por votar sin hacer cola! ¿De quién se trata?

Melissa Klug no la pasó bien el pasado domingo, luego de varias personas le gritaran “conchuda” por emitir su voto sin hacer cola, gracias a un pase que utilizan los periodistas y ciudadanos que cumplen labores en días de elecciones. 

Al ver las imágenes, la pareja de Diego Chávarri ingresa a su meta de votación en medio de los insultos de las personas que hacían cola y frente a varios de los miembros de la ONPE

Incluso, Melissa Klug no evitó que las personas le sigan gritando “conchuda” y “sinvergüenza” por valerse del ‘voto’ rápido, aunque luego dio una explicación. 

En conversación con el programa ‘Amor, amor, amor’, esta afirmó que ella se encontraba en la cola como las demás personas, pero que los reporteros de dicho programa, quienes la acompañaron en su deber ciudadano, le prestaron su pase. 

->¿Qué es de la vida de Fátima Segovia, la ‘Chuecona’?

Así pues, la ‘Blanca’ Klug aprovechó este beneficio y emitió su voto ante los insultos y reclamos de la gente, pese a que no le correspondía ese derecho. 

Hasta hace unos meses, Melissa Klug era conocida por ser la expareja y madre de los hijos de Jefferson Farfán, sin embargo, su vida dio un cambio radical después de la separación con la ‘Foquita’. 

->¿‘Esto es Guerra’ le dice adiós a la televisión?

Y es que actualmente es considerara un personaje de la farándula local y es entrevistada por diversos programas de espectáculos.