Noticias

¡Igualitas! Melania Urbina presentó por primera vez a su hija y parece su 'clon'

2016-09-08 18:23:52
¡Igualitas! Melania Urbina presentó por primera vez a su hija y parece su 'clon'
Melania Urbina presentó a su hija en público. (Imagen: América TV/Moda)

La actriz Melania Urbina, conocida por su papel de la ‘Monsefuana’ en la serie ‘Al fondo hay sitio’, sorprendió a sus seguidores al protagonizar la portada de la revista ‘Hola’ junto a su hija Lucía, a quien presentó por primera vez en público.

La propia Melania compartió en su cuenta de Facebook una foto en la que aparece con la revista en mano.

“Babero XXXL por favor!!! Me muero por ella!!! Gracias Revista Hola por regalarme un recuerdo para toda la vida! Ella es la Margarita de mi vida”, escribió la popular ‘Monsefuana’.

Lucía Pérez-Garland Urbina es el nombre de la hija de Melania Urbina, quien tiene 12 años y es fruto de su relación con cineasta Frank Pérez-Garland, actual esposo de la también actriz Vanessa Saba.

“Tenemos una comunicación permanente, fluida, hay mucho respeto, respetamos mucho nuestros espacios, somos amigos. Lo considero un gran padre y él está feliz de la madre que le tocó a su hija”, dijo Melania en una entrevista a El Comercio.

“Lucía entendió la dinámica de que hay reglas en la casa de papá y mamá, y lo vive de una manera muy tranquila porque sus papás pueden vivir en casas distintas, pero se quieren mucho, se llevan muy bien y no hay ningún problema”, agregó en aquella oportunidad.

->¡Emilia Drago pasó el susto de su vida y lo contó todo en Facebook!

Además de su trabajo en ‘AFHS’ y obras de teatro, Melania Urbina, de 38 años, promociona la película ‘Margarinta’, la cual protagoniza junto a Giovanni Ciccia y se estrena el 8 de septiembre.

->¡Escritor ‘cuadró’ a Yiddá Eslava con este contundente mensaje!