En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Te acuerdas de la película peruana DJango? Ella sería la protagonista de la segunda parte

¿Te acuerdas de la película peruana DJango? Ella sería la protagonista de la segunda parte

En 2002, la película peruana ‘DJango, la otra cara’, protagonizada por Giovanni Ciccia y Melania Urbina, fue toda una sensación en la cartelera local, por lo que muchos pidieron una segunda parte, la cual, finalmente, verá la luz.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y, precisamente, Giovanni Ciccia será el encargado de tomar la dirección de ‘DJango 2’, por lo que se animó a soltar el nombre de quien podría ser la protagonista de esta cinta.

Se trata, pues, de la actriz Mayra Goñi, conocida por su reciente papel en ‘Ven, baila, quinceañera’.

“He pensando en Mayra, digamos que ella podría ser la heredera de la ‘chica dinamita’ (personaje de Melania). Mayra es una ‘Melanita’”, comentó Giovanni a La República.

Al ser consultada sobre esta propuesta, Mayra Goñi dijo conocer la oferta, pero indicó que estaba dispuesta a conversar.

“No sé aún nada del tema pero estoy dispuesta a escuchar la propuesta”, dijo la joven actriz.

Asimismo, la posible protagonista de ‘DJango 2’ se pronunció sobre los trabajos que realiza en la actualidad.

“Estoy satisfecha porque estoy cerrando un buen año. Soy devota del Señor de los Milagros y el año pasado estuve en la procesión cantando y pedí algunas cosas que se me han cumplido. Estoy grabando ‘Ven, baila, quinceañera’ y dentro de unos días filmaré una película (Avenida Larco,)”, indicó Mayra.

Mayra Goñi también anunció la presentación de su nuevo tema ‘Maldito’, “un latin urban, cuyo videoclip también ya está listo”, agregó.

Hay que recordar que Mayra Goñi también es cantante y fue la ganadora de la primera edición de la versión peruana del reality ‘Operación triunfo’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios